La glamorosa fiesta de la revista ¡Hola! Venezuela

Desde que mi colega Gianfranco Berardinelli anunció, muy emocionado, que sería el editor de moda de ¡Hola! Venezuela, mi sonrisa no cabía en mi cara; no solo por el nombramiento de @Lord_Gian, sino porque una revista tan reconocida a nivel mundial haya apostado por Venezuela para una edición nacional.

Mayor fue mi emoción cuando me enteré que mi querida amiga Carmen Mayta sería una de las fotógrafas oficiales de la prestigiosa revista. Esto fue hace más de un mes y desde ese momento estaba ansiosa por conocer la primera edición de ¡Hola! exclusiva para Venezuela, pero sobretodo, ser una de las afortunadas invitadas a su gran fiesta de lanzamiento.

Finalmente llegó el día, lunes 16 de julio, en el que diversas personalidades de distintos ámbitos nos dimos cita en la sede de El Nacional. Para esta ocasión, estrené una magnífica falda coral larga de Daniel Espig sobre un little black dress de la marca valenciana Salbaut. Complementé con sobre azul klein de Daniel Espig y collar de Jungle Chick: ¡me sentía como una diva!

Bueno, yo creo que todos los invitados se sintieron divos con todos los elementos que componían la celebración, empezando por una imponente alfombra roja con un podio rodeado de muchos fotógrafos; una hilera de maniquís dispuestos en las distintas áreas de la fiesta, con vestidos red carpet de destacados diseñadores venezolanos como Gionni Straccia, Efraín Mogollón y Daniela Panaro.

Ya en el primer piso, unas elegantes chicas de Dior obsequiaban un kit con un labial y muestras del divino perfume J’adore y una barra de vinos invitaba a celebrar junto a personalidades de la talla de Nelson y Bolivia Bocaranda, Luis Chataing, Caterina Valentino, Michelle Badillo y Roland Carreño, por supuesto, editor en jefe de ¡Hola! Venezuela.

En el salón principal, distintas barras de destacados licores como Cîroc incitaban a seguir celebrando hasta el final. No hay duda de que El Nacional botó la casa por la ventana con la llegada de la famosa revista española a Venezuela y que ya puedes adquirir en todos los kioskos a nivel nacional.

Fotografías: Reexon Escobar

Publicado por Anabel Borges en : Anabo Café

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook