Las 5 mejor y peor vestidas de los Golden Globes 2012

[blockquote]Más allá de la crítica, conoce las tendencias que te favorecerán este año y las que te convertirán en el hazme reír de la fiesta[/blockquote]

No hay duda de que la etapa más excitante de una premiación en Hollywood es su alfombra roja. Con Blackberry y laptop en mano, me establecí cómodamente frente al televisor para criticar las elecciones de las celebridades para asistir a los Golden Globes 2012.

En esta ocasión sobró el buen gusto y hubo pocas mal vestidas, sin embargo, no hubo actriz que deslumbrara como la gran favorita de la noche. Peinados inspiración años 20 vs. melenas Brigitte Bardot; escotes pronunciados vs. escotes en la espalda; colores neutros vs. fríos como el azul y verde, fueron las tendencias que más predominaron en la Red Carpet.

Después de un “exhaustivo” análisis entre las mejores vestidas, decidí ser más radical y reducirlas a un exclusivo grupo de cinco candidatas, según el color y las tendencias antes mencionadas.

5. Rojo: Reese Whiterspoon en Zac Posen.

Catalogada como mejor y peor vestida a la vez, me parece que la elección de su rojo Zac Posen se ceñía muy bien a su figura petit y se veía divina con esa melena de brisa de playa. Además, el rojo siempre es un clásico en la alfombra roja y no falla en las rubias.

4. Blanco y negro: Claire Danes en JMendel.

Criticada porque su elección fue muy austera para la ocasión, opino todo lo contrario cuando los Golden Globes son una antesala del Oscar, donde realmente las celebridades deben brillar. Sin embargo, la espalda fue el punto de atracción de este sofisticado vestido, sin duda la mejor opción Black & White de la noche.

3. Azul: Sofía Vergara en Vera Wang.

Dicen que una mujer se debe adaptar a un Vera Wang y no al contrario, pero la reconocida actriz latina fue la excepción con este vestido cola de sirena que le quedaba como guante a su sensual cuerpo. La cola de este traje es ideal para equilibrar las curvas peligrosas de este tipo de figura y, a pesar de su voluptuoso busto, el escote fue bastante moderado.

2. Verde: Zooey Deschanel en Prada.

La belleza de esta actriz, a nivel de la icónica Audrey Hepburn, le permite verse radiante independientemente de lo que elija para vestirse. Un Prada a la medida, de falda negra y top halter de cristales verde en degradé con negro, favorece su espigada figura de poco busto, que se contrarresta con una elegante y sensual espalda.

1. Nude: Elle Macpherson en Roberto Cavalli.

Para la mayoría la favorita fue Charlize Theron, pero desde que vi entrando a la famosa top model, me causó tanto impacto su total look con melena perfecta de ondas suaves, que inmediatamente la elegí como mi predilecta de la alfombra roja. Lo que no me mató fue el color, un tono aguamarina hubiera causado más shock.

Y ahora vamos con lo más divertido: ¡las peores vestidas! Prometo medirme con Sarah Michelle Gellar… ¡mentira! Ingresa a www.anabocafe.com para saber lo que NO debes usar en 2012.

Publicado por Anabel Borges en : Anabo Café

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook