Alejandro Sanz estrena “This Game Is Over”

Alejandro-Sanz-thumb

El cantante español presentó su nuevo sencillo titulado “This game is over”, un tema en spanglish que cuenta con la colaboración de la británica Emeli Sandé y el polifacético actor y cantante Jamie Foxx. La canción inédita, fue lanzada hoy en radio a nivel internacional y viene acompañada de un video lírico que podrá adquirirse en Itunes a partir de este miércoles.

“Gracias a tod@s por el recibimiento que le estáis dando a #ThisGameIsOver”, escribió Sanz en su cuenta en Twitter pocas horas después del lanzamiento.

En una producción que conllevó grabaciones en Madrid, Miami y Londres, este tema promete sorprender a muchos de sus seguidores. El sencillo une un conjunto de voces únicas y de estilos completamente diferentes con sabor a hip hop.

“The Game Is Over” es un anticipo de su próximo disco, La música no se toca (En Vivo), un CD+DVD que captura imágenes del concierto que ofreció el artista el pasado 19 de julio en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla. En el álbum en vivo, que saldrá a la venta próximamente, Sanz deja plasmados históricos duetos que realizó junto a Malú,David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán en España.

“La Música No Se Toca (En Vivo)”, incluirá los grandes éxitos del artista como “Corazón Partio”, “Mi Soledad y Yo”, “Amiga Mía” y “No Es Lo Mismo”, entre otros, se podrán disfrutar junto a “This Game Is Over”, que será el único tema inédito incluido en el CD.

Publicado por Iris Correa en : Arte & Espectáculos

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook