Disfruta del concierto “Shakira, en vivo desde París”

La cantante colombiana mostrará el concierto completo de lo que llevó a cada escenario con su tour mundial “Sale el sol”, más imágenes detrás de cámaras

Tras la culminación de su elogiado “sold-out” tour mundial, Shakira lanza al mercado el próximo martes 06 de diciembre “Shakira, en vivo desde París”. Este especial completamente en vivo fue grabado en el Palais de Bercy, París, Francia, y estará disponible en tres formatos: DVD+CD audio en vivo, DVD y Blue Ray, e incluye hits mundiales como “Waka Waka” y “Hips don´t lie”.

¿Eres fanático o fanática de esta explosiva artista? Entonces ¡celebra! Podrás disfrutarla como nunca antes, con acceso total a imágenes detrás de cámaras. Esta reciente gira de Shakira se convirtió en uno de los eventos de 2010 y 2011 más elogiados por la prensa internacional.

El tour “Sale el Sol” inició en otoño del año pasado en Montreal, Canadá, y concluyó hace algunas semanas en San Juan, Puerto Rico. Fueron 112 shows en 42 países y más de 100 ciudades alrededor del mundo, y contó con una audiencia de más de dos millones de personas.

Al culminar todos los conciertos, Shakira fue nombrada oficialmente como Integrante de la Comisión Asesora del Presidente Barack Obama sobre Excelencia Educativa para Hispanos. Además, dentro de unos días será homenajeada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood por sus logros musicales, y recibirá el honor de “La Persona del Año 2011” por la Academia Latina de la Grabación durante la 12º entrega de los Latin Grammys.

“Shakira, en vivo desde París”, incluye los siguientes temas:

- Pienso en Ti
- Why Wait
- Te Dejo Madrid
- Si Te Vas
- Whenever Wherever
- Inevitable
- Nothing Else Matters
- Despedida
- Gypsy
- La Tortura
- Ciega Sordomuda
- Underneath Your Clothes
- Gordita
- Sale el Sol
- Las de la Intuicion
- Loca
- She Wolf
- Ojos Asi
- Antes de las Seis
- Je L’Aime a Mourir
- Hips Don’t Lie
- Waka Waka

Fuente: Sony Music-VE / Rubmari González

Publicado por Sinflash en : Arte & Espectáculos

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook