Este es nuestro pronóstico del Miss Venezuela 2013

El certamen de belleza más importante de nuestro país se encuentra en la recta final. A tan solo horas de conocerse quien será la sucesora de María Gabriela Isler, en Sinflash.com nos atrevemos a revelar quienes consideramos pudiera ser la representante de Venezuela en el Miss Universo 2014.

Este año, el país entero tuvo la oportunidad de conocer más a fondo a las 26 candidatas del concurso gracias al reality show que trasmite Venevision y Sony Entertainment, “Todo por la corona”. Durante semanas las participantes han demostrado tener lo necesario para representar a la mujer venezolana a través del programa que sale al aire todos los lunes a las 8 p.m.

A nuestro parecer, el ranking de las concursantes que se perfilan como las posibles ganadoras al Miss Venezuela 2013 son:

1. Miss Nueva Esparta

NVA-ESPARTA

Gabriela Graf, estudiante del 4to año de Ing. de Producción en la Universidad Simón Bolívar. En el año 2007 viajó a Perú para representar a Venezuela en los juegos suramericanos escolares en la natación, trayéndose medallas de plata y bronce. Habla Inglés y Alemán. En la pasada entrega de la gala interactiva, la joven de 23 años de edad ganó en las categorías “Confianza” y “La Piel Más Linda”.

2. Miss Yaracuy

YARACUY

Alicia Dolanyi, con 24 años de edad, esta escorpiona cursa el 10mo semestre de Comunicación Social, mención Audiovisual, en la Universidad Santa María. Desde pequeña ha bailado danzas húngaras y vivió dos años en Budapest. Maneja el idioma inglés y húngaro.

3. Miss Aragua

ARAGUA-

Con grandes ojos azules y melena en color castaño, Stephanie De Zorzi, es estudiante del 5to. semestre de Psicología de la Universidad Bicentenaria de Aragua. En opinión de las prestigiosas exmisses Susana Duijm, Daniela Kosán, Patricia Fuenmayor y María Gabriela Isler, la joven de tan solo 20 años de edad entrarían al cuadro final.

4. Miss Costa Oriental

COSTA-ORIENTAL

Migbelis Castellano, esta rubia de ojos verdes ha destacado por su simpatía y espontaneidad. Vive en Cabimas y cursa el 6to trimestre de Comunicación Social URBE, Maracaibo y 3er semestre en Ciencias Políticas.

5. Miss Trujillo

TRUJILLO

Durante la presentación oficial de las candidatas a la prensa, Alexandra Guerrero, recibió muy buenas críticas del propio Osmel Sousa. Es la única de este grupo que va vestida por Straccia y arreglada por Urbano, lo cual siempre es una dupla positiva. Con 19 años de edad, Guerrero ha ido calando posición semana tras semana hasta ubicarse entre las grandes favoritas del certamen.

No será sino hasta mañana, 10 de octubre, desde el Poliedro de Caracas donde se lleve a cabo el magno evento y se conozca quien será nuestra próxima Miss Venezuela 2013. Y para ustedes ¿Quién se alzará con la corona?

Publicado por Sinflash en : Arte & Espectáculos

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook