Guillermo Dávila envía un mensaje de navidad a su hijo peruano

Guillermo-Davila-thumb

Ante los rumores sobre el viaje a Lima del cantante Guillermo Dávila  para finalmente conocer a Vasco, producto de un efímero romance con la peruana Jessica Madueño, los abogados del artista venezolano explicaron que el traslado no será esta semana, pero que sí hay interés en conocer al niño de doce años.

El vocero del cantante, Ángel Urpeque, aseguró en una entrevista para el portal elcomercio.pe que el abogado y el mánager del artista se han reunido con la madre del infante: “La reunión ha fluido muy bien. Se redactará un documento en el que se verá temas como la pensión para el niño y el régimen de visitas. Ese documento lo verán después los abogados de Guillermo y Jessica”.

Por su parte, Jessica Madueño coincidió en que la reunión con los representantes del artista se desarrolló sin problemas y aclaró que no se llegó a ningún acuerdo relacionado con la pensión para su hijo. “No hemos llegado a un acuerdo porque no es ese el objetivo”.

Pese a que el artista de 58 años de edad aún no conoce a Vasco, sí le envío un mensaje a través de un canal de televisión peruano, en el cual afirma que pronto se conocerán:

Publicado por Iris Correa en : Arte & Espectáculos

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook