Hoy arranca el casting para el Miss Venezuela Mundo 2013

Misses-thumb

A través de su cuenta en Twitter, el Vicepresidente Gerente General de Venevisión, Jonathan Blum, anunció el audiovisiual que hace un llamado a todas aquellas venezolanas que cumplan con los requisitos para convertirse en Miss Venezuela Mundo 2013.

Mujeres entre 18 y 25 años podrán asistir durante horas de la mañana a la Quinta Miss Venezuela. El proceso de selección de las candidatas se llevará a cabo hasta la primera semana de julio.

Este año, la representante de Venezuela para el concurso de Miss Mundo 2013, se elegirá por medio de un reality show, donde 24 participantes serán vigiladas por cámaras ocultas durante tres meses y deberán realizar pruebas preliminares hasta llegar a la Gala Final como todos los años, para el certamen del Miss Venezuela 2013.

Al final del reality show se elegirá a la Miss Venezuela Mundo 2013 quien representará a Venezuela en el Miss Mundo 2013. Viviana Gibelli y Harry Levy se encargarán de ponerle rostro a esta producción.

El reality show “Todo por la corona”, saldrá al aire a partir del 15 de julio a través de Venevisión y Sony Entertainment Television.

Fotografía: Archivo

Publicado por Iris Correa en : Arte & Espectáculos

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook