Las mejores y peores vestidas de los Premios Grammy 2012 (+fotos)

Rihanna, Katy Perry y Kate Beckinsale fueron de las pocas que lucieron como verdaderas estrellas

El pasado domingo fue celebrado en los Ángeles, la entrega de uno de los premios más esperados en el mundo de la música, los Grammys 2012. En este espectacular show se sabrá quiénes son los mejores de la música; sin embargo, aunque la entrega de premios es muy importante, también existe una gran expectativa por los trajes que desfilarán en la alfombra roja. Una alfombra en la que se espera más diversidad y más extravagancia que en otras.

Este año, en la 54 entrega de los Grammys, muy pocas celebridades lucieron glamorosas y como verdaderas artistas ante la entrega de unos premios tan prestigiosos. La alfombra roja de este año se caracterizó por ser muy variada y también algo alocada.

Entre las mejores vestidas de la noche se encuentra Rihanna, quien diseñó su traje junto al famoso Giorgio Armani, la cantante lució un vestido color negro, con un escote muy pronunciado por delante y también por detrás, mostrando toda su espalda al descubierto.

En cuanto a la hermosa Katy Perry, en verdad no se sabría decir si su vestido, diseñado por Elie Saab Couture, podría entrar entre los mejores, pero ella lo lució como ninguna, además de que iba perfectamente acorde con su estilo. El color azul del traje hacía juego con su cabello, lo largo del vestido, además de su cola y escote en la espalda, le proporcionaban mucha elegancia.

Otra de las artistas mejores vestidas, aunque muy sencilla en su selección, fue Kate Beckinsale, quien lució un hermoso vestido corto del diseñador, Zuhair Murad. El traje de la artista era de color beige perlado y contaba con un lazo negro de terciopelo en un hombro.

Entre las artistas que no brillaron en la alfombra roja de este evento, tenemos a Sasha Gradiva, Fergie, Nicki Minaj, Robyn, Bonnie McKee y a Skylar Grey, entre otras. De ellas no se opinará nada, dejaremos únicamente las fotos de ellas, para que ustedes sean los encargados de juzgar por sí mismos.

Publicado por Ana Cristina Ramirez en : Arte & Espectáculos

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook