Nicole Kidman y su marido han sido nominados a los Globos de Oro

Nicole-Kidman-Thumb

La pareja de artistas no podría estar más orgullosa de las últimas nominaciones en los prestigiosos premios, ya que ambos han recibido candidaturas en los galardones cinematográficos. Keith Urban lo hará en la categoría de “Mejor Canción” por “For You”, incluida en la banda sonora de “Acto de valor”. Mientras que la australiana está nominada como “Mejor Actriz de Reparto” y como “Mejor Actriz” en una miniserie o telefilme por las películas “El chico del periódico” y “Hemingway & Gelhorn”, respectivamente.

“Siempre hemos pensado que cuando conseguimos algo, es algo para nosotros dos. Ella ya ha sido nominada y ganadora y lo compartió conmigo. Yo también comparto todos mis momentos con ella. Pero lo de hoy es diferente, hoy se trata de un nosotros literal”, expresó Keith.

Por su parte la hermosa Nicole comentó: “Como actriz, buscas papeles que sean ricos, complejos y que te supongan un reto, por lo que estoy muy agradecida por haber tenido dos en un año. Poder interpretarlos fue un regalo absoluto en sí mismo y conocer luego esta noticia es la guinda del pastel ¡Gracias a la prensa extranjera de Hollywood!”.

Otros actores también mostraron una enorme satisfacción ante las nominaciones, que se anunciaron este jueves. Tal fue el caso de Bradley Cooper, quien sigue sin creerse que compita como “Mejor Actor” por la cinta “El lado bueno de las cosas”.

“Simplemente estar ahí ya supone algo alucinante. Me encanta asistir a estos eventos solo para ver a sus estrellas. Me quedo perplejo cuando llego a alguno y veo a Clint Eastwood o a alguien similar. Todavía no puedo creerme todo esto”, aseguró

Fuente: Bang Showbiz

Publicado por Sinflash en : Arte & Espectáculos

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook