Belén Marrero convoca una concentración en tributo a Spear

Belen-Marrero-thumb

Tras conocerse la lamentable noticia del asesinato de Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, diferentes figuras públicas han condenado los reiterados hechos de violencia de se viven a diario en el país, entre ellas, la actriz y terapeuta venezolana Belén Marrero quien ha hecho un llamado a una concentración en honor a la fallecida modelo.

“Unidos contra la delicuencia…vamos a la calle a honrar nuestra @MonicaSpear No mas asesinatos”, ha escrito varias veces la actriz en su cuenta de Twitter (@BelenMarrero).

Adjunto a cada uno de los tuits, en los que ha hecho mención a reconocidos a artistas nacionales, está una imagen con fondo negro que dice en fondo: “Indignación Venezuela. QEPD Mónica Spear”.

La convocatoria de Marrero es mañana miércoles a las 11:00 de la mañana frente a la Asamblea Nacional. “Artistas y pueblo unidos”, resalta la actriz en varios de sus mensajes.

“La gota que derramó el vaso demasiadas muertes atiendo en consulta de madres desesperadas por asesinatos de sus hijos “mañana. 8/1 11 am AN”, manifestó.

La actriz Amanda Gutiérrez también se pronunció al respecto. “Yo creo que los artistas debemos honrar a Mónica! Debemos protestar! Pero ya! A ella y a todas las muertes que suceden a diario!”, puntualizó en la mencionada red social.

Publicado por Iris Correa en : Celebridades

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook