Hilda Abrahamz exhibe su cuerpo para Playboy Venezuela

La reconocida y famosa actriz, considerada para muchos un icono de las telenovelas venezolanas y un símbolo sexual, finalmente lució su cuerpo sin nada de ropa, para la edición de marzo de la revista Playboy.

Después de muchos años de intentos fallidos, la artista aceptó y se quitó la ropa para una de las revistas más populares a nivel mundial. David Maris fue el fotógrafo encargado de capturar las imágenes del perfecto cuerpo de Abrahamz, que a sus 52 años de edad, demuestra porqué es una de las mujeres más deseadas de Venezuela.

Su papel de Manihna Yerichana, en la telenovela “Kaina”, la hizo crecer en el mundo de la actuación y ser considerada como una de las actrices más sexys del país, desde este momento muchos querían verla al desnudo, pero la artista nunca había accedido.

El jueves 08 de marzo a partir de las 5 de la tarde, tanto fanáticos como medios de comunicación, estarán presentes durante la firma de autógrafos que la actriz ofrecerá, en la Librería Las Novedades del Centro Comercial Millenium.

No dejes de ver el Making of de la sesión fotográfica de Hilda Abrahamz

Fuente: Alejandro Tremola-Bloque Dearmas

Publicado por Sinflash en : Celebridades

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook