La venezolana, Kimberly Dos Ramos debuta en Telemundo

Luego de su excelente trabajo interpretando a la brujita Matilda, en la seria juvenil de Nickelodeon “Grachi”, la destacada actriz venezolana regresa a la televisión de Estados Unidos por la puerta grande de Telemundo con la telenovela “El Rostro de la Venganza”.

En esta nueva producción que será transmitida de lunes a viernes, Kimberly compartirá créditos estelares con: Saúl Lisazo, Elizabeth Gutiérrez, David Chocarro y Maritza Rodríguez, entre otros. Su papel será el de Katerina Alvarado, la desprejuiciada, alocada, rebelde y extrovertida hija menor de Ezequiel. Ella es su consentida, especialmente, porque aprueba de la mejor manera su relación con Mariana San Lucas, su futura madrastra. Con la llegada de Martín, la chica empieza a sentir que su vida toma un nuevo sentido y decide seducirlo, lo que no sabe es que esta creciente atracción por él traerá grandes consecuencias.

“Estoy muy emocionada y feliz con esta nueva oportunidad que me brinda Telemundo de sumar mi talento en ‘El Rostro de La Venganza’. Desde que recibí el guión me cautivó mi personaje, la historia está muy bien desarrollada y conformada por un gran elenco. Es la primera vez que trabajo para Telemundo, me han recibido como en casa”, señaló Kimberly Dos Ramos.

Hace unas semanas se realizó en Miami la presentación oficial a los medios de comunicación de “El Rostro de la Venganza”. En su paso por la alfombra roja Kimberly, con su natural belleza y simpatía, resaltó con un entallado vestido plateado que resaltaba su escultural cuerpo, robándose las miradas y flashes de todos, quienes la consideraron una de las mejores vestidas.

Es importante destacar que gracias a su excelente trabajo actoral en la serie “Grachi”, Kimberly ha sido nominada como Mejor Actriz Antagónica en los Kids Choice Awards 2012 de México y Argentina, así como también en los Meus Premios Nick 2012 de Brasil.

@2rKimy
@RostroVenganza

Fuente: Talento Latino

Publicado por Sinflash en : Celebridades

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook