Nicole Kidman se destapa para la portada de “V Magazine”

Muy pocos estamos acostumbrados a ver a Nicole luciendo un estilo de mujer mala, generalmente uno de sus mayores encantos ha sido su dulzura y delicadeza. Sin embargo, el reconocido fotógrafo Mario Testino quiso hacer algo distinto y proyectar otra imagen de la artista para la próxima edición de la revista “V”.

La artista recientemente culminó un proyecto que ha dado de qué hablar, se trata del film “The Paperboy”, dirigido por Lee Daniels. Durante la entrevista la actriz de 45 años de edad habló sobre este film y lo que fue tener que orinar sobre Zac Efron: “Lo de orinar no me pareció tan raro, porque estaba haciendo mi papel. Eso fue por culpa de la aguamala. Para mí eso habla mucho de Charlotte. Primero porque ella está protegiéndolo y segundo, demuestra lo fuerte que es, como un clavo, que no le importe ser la única que orine sobre él. Todo eso tuvo sentido para mí. Yo no lo pensé mucho y solamente lo hice”.

En cuanto a mantener vivo el romance con Keith Urban, mientras que tiene dos niños: “Alquilé esta hermosa casa en la playa. Yo pensé: ‘Vamos a ir a nadar en el océano. Así que vamos hacia abajo, como nosotros, y a mi realmente me gusta’. En realidad, deberíamos traer a los niños. Y luego vienen los niños abajo y los cambios dinámicos. Otra vez, nos dieron una noche y luego los dos estábamos llorando. Era ridículo. Pero el tiempo es tan precioso y me encanta el sonido de ellos y la sensación de ellos. Es sólo que no quiero perderme nada. Así que estoy trabajando en eso”.

Por confiar en sus instintos: “Yo realmente no tomo decisiones, me voy con la corriente. Si yo fuera una persona de mente estratégica, creo que tendría una carrera muy diferente. Pero sería más descabellada si pudiera”.

Publicado por Sinflash en : Celebridades

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook