Así celebró su 15º aniversario el Instituto de Microcirugía Ocular Caracas (+fotos)

La institución está ubicada en el piso 1 de la Torre Humboldt, en la Urbanización Parque Humboldt de Prados del Este

El Instituto de Microcirugía Ocular Caracas (IMOC) celebró recientemente su decimoquinto aniversario como centro clínico dedicado a la asistencia oftalmológica de la más alta calidad. Está orientado a ofrecer alternativas de prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación visual, apoyados en un equipamiento tecnológico de última generación. Además, cuenta con un plantel de 29 médicos altamente especializados, acompañados por un equipo humano siempre dispuesto a brindar soluciones y satisfacción a las necesidades del paciente en materia terapéutica y quirúrgica.

Esta institución se encuentra ubicada en el piso 1 de la Torre Humboldt, en la Urbanización Humboldt de Prados del Este. Ofrece, en un mismo lugar, los más modernos sistemas de evaluación y diagnóstico con la “Unidad de Exámenes Especiales” y las instalaciones quirúrgicas más especializadas, dotadas de equipos multifuncionales de cirugía oftalmológica de última generación; que en las expertas manos de un equipo de médicos de alta calificación y dilatada experiencia, reducen significativamente el tiempo de recuperación y las complicaciones post quirúrgicas.

En esta celebración de su 15º aniversario, los fundadores del IMOC, los doctores Antonio Perasso y Rafael Rivas D´Jesús, ofrecieron palabras de reconocimiento y agradecimiento a todo el equipo médico, asistencial, administrativo y de servicios que les han acompañado a través de la evolución de la institución; hasta convertirla en un centro de referencia nacional en materia de atención al paciente y calidad de servicio.

Recibieron botones por cinco, diez y quince años de servicio los doctores Adriana Bruzual, María Rosa Pichardo, Eduardo Yánez, Olga Sánchez, Janeidy Cabrewra, Ibrahim González, David Martínez, Elisa Perasso, Gustavo Ramírez, Sofía Rodríguez, Cecilia Rondón e Ingrid Urbaez; así como los integrantes del plantel asistencial y administrativo Luis Montero, Mildred Mambie Gloria Sánchez y María Consuegra.

Fuente: Servicios Periodísticos / Andrea Herrera
Fotos: Raquel Cartaya

Publicado por Sinflash en : Corporativos Eventos

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook