Serendipity: versátil y bella

“Cuando salía de compras solo me gustaba lo que tenia en la cabeza”, este es el tipo de frases que puedes escuchar en una entrevista con Fabiola Sifontes, la creativa detrás de la marca Serendipity, que después de dar varias vueltas por el mundo: estudiar diseño en Miami y en Italia, vivir en Londres, volvió a su país a concretar su idea de ser diseñadora.

Tenía tiempo queriéndo conocer Serendipity y a su creadora. Fabiola es serena y su hablar pausado, sigue sus instintos a la hora de hacer creaciones a la medida y está muy clara en lo que quiere ofrecer: “Yo no cambio a la gente, hay que sacar lo mejor de cada uno, acá vienen a decirme ′Ponme bella′ y yo las veo, pregunto, sigo mi instinto” No quiere tocar la esencia en el estilo de cada persona que se acerca, en eso es enfática, “Al momento de arreglarnos tenemos que ser uno mismo pero mejorado” asevera.

Su idea es hacer piezas usables y que puedas ponerte mil veces, tiene una falda top, que es realmente dos piezas en una y hace poco le incorporó a su línea de ropa su línea de ropa una serie de petos tejidos a mano, muy brillantes, otros con hombreras y un especie de cinturón que son realmente espectaculares, fácilmente se pueden usar con un vestido o un top sencillo o más formal. De esa manera le puedes sacar partido a las piezas que tienes en el closet. Esta línea se llama CLEO, y se inspiró en la Cleopatra interpretada por Elizabeth Taylor en 1963.

Su propuesta es fresca y colorida, no dejes de ir a conocer sus petos te vas a enamorar y cuando los uses puedes sentirte una Cleopatra moderna y urbana (aunque la parte trágica de esta reina dejémosla en la historia).

La consigues en:
Twitter: @serendipityccs
Facebook: SerendipityCouture
En las boutiques:
Aprilis
Guardarropa
Jungle Fashion en Paraguana
Previa Cita:
Email: fabiolasifontes@gmail.com

Fotos tomadas por mi y la de la modelo personificando a Cleopatra es de Anibal Mestre en un editorial de Jose Roberto Coppola para Todo en Domingo.

 

www.mariposachic.com

@mariposachic

Publicado por Mariposachic en : Mariposa Chic

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook