La pastelería St. Honoré tiene nueva sede en La Alameda

St-Honoré-thumb

Con quince años de experiencia en la preparación de panes, hojaldres y dulces elaborados con las mejores materias primas del mundo y con técnicas clásicas de la pastelería francesa, St. Honoré celebra la apertura de un nuevo espacio en La Alameda diseñado para satisfacer las demandas de su sofisticada clientela.

Desde 1998 St. Honoré se distingue por ofrecer las mejores opciones en pastelería seca y refrigerada, bollería, sándwiches gourmet, ensaladas, pizzas, sopas, almuerzos ejecutivos y catering para empresas y particulares. En su nueva y amplísima locación en La Alameda, St. Honoré logra brindar una experiencia de mayor calidad y sabor gracias a nuevas adquisiciones en maquinaria, hornos y un personal dedicado a atender con cariño y atención al detalle las exigencias de un comensal que conoce de calidad y quiere siempre lo mejor.

En los nuevos espacios el café se consolida como el rey con una barra dirigida por baristas profesionales y granos seleccionados, cosechados y tostados exclusivamente para St. Honoré, mientras que el menú se diversifica, atendiendo nichos como alimentos preparados para llevar, salsas, cremas y mieles, accesorios y detalles para la cocina, libros, etc.

En una terraza espectacular que mira a verdes colinas, St. HonoréLa Alameda atiende a más de 100 comensales ofreciendo una fantástica selección de entradas y platos calientes donde resaltan carnes, aves y pescados de la mejor calidad, pastas, rissotto, y una esmerada selección de pizzas, elaboradas por el maestro pizzero en la propia terraza y con los ingredientes más frescos y exquisitos de Caracas.

St. Honoré La Alameda
Abierto de Martes a Domingo 8 am a 9 pm. Lunes desde las 11am.
Lomas de La Alameda, Santa Fé Norte (al lado de Central Madeirense)
Teléfonos:0414-905.77.50 y 0212-514.92.58

St-Honoré-1

St-Honoré-2

St-Honoré-3

Fuente: Boca PR

Publicado por Sinflash en : Placeres

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook