LICOTECA, un espacio que trasciende el mundo de vinos y licores

licoteca-thumb

Ubicado en la urbanización La Castellana, se erige LICOTECA un nuevo espacio que te invita a vivir una experiencia sin igual, rodeada de vinos y licores, sabores, imágenes y momentos.

LICOTECA es una tienda cosmopolita que logra conjugar conocimiento, placer, variedad, excelencia, servicio y exclusividad, convirtiéndola en un lugar único en su estilo, en el país. Un grupo de jóvenes emprendedores venezolanos, que cuentan con una amplia preparación y conocimiento en la gerencia del mundo licorero, del consumo masivo, de trade-marketing y del área del servicio, apostaron al país y desarrollaron un concepto innovador.

“Es una tienda de licor de lujo que busca atender las demandas de la zona norte de Caracas bajo el concepto de autoservicio con asesoras que les guiarán y un equipo de alto nivel en el piso de ventas”, explica Enrique Daboin, Gerente General.

Licoteca2

En LICOTECA no sólo se trata de vender licores, sino que quienes visiten el lugar, puedan conocer más sobre ellos. La experiencia se eleva al placer de satisfacer la inteligencia y curiosidad de la gente, captando su atención e invitándolos a profundizar sobre las diferentes bebidas, casas, origen, procesos y más. Entre sus espacios habrá una sala de cata con terraza contigua, perfecta para usos múltiples, propios y de sus aliados.

“El negocio busca satisfacer al cliente con una nueva experiencia de compra, ya que contará con una tienda amplia, moderna e iluminada, donde será atendido por nuestras anfitrionas, poseedoras de conocimiento y amabilidad que lo guiarán en su selección, para que pueda obtener lo que busca de acuerdo a la ocasión”, expresa Daboin.

Las casas con las cuales han hecho alianza son las mejores y más importantes de Venezuela y del mundo, lo que les permite brindar la más amplia gama de licores nacionales e importados. Adicionalmente, ofrecerá delicatessen, para que el cliente pueda conseguir todo lo que necesite para sus eventos, o para disfrutarlo en la comodidad de su hogar o del trabajo, incluyendo además productos como habanos, refrescos, aguas y hasta cristalería fina.

Licoteca4

LICOTECA será la única tienda de licores que ofrecerá “Bodega Privada” de Ron Santa Teresa. Y es que quienes ingresen al local, podrán sentir que hay un sentido de pertenencia e identificación con Venezuela, sus productos, sus sabores, sus paisajes y sobre todo, su gente.

Además en línea con su visión y filosofía de Responsabilidad Social Empresarial, esta nueva empresa apoyará iniciativas gastronómicas de emprendedores y fundaciones venezolanas, a través de planes de colaboración que se irán desarrollando. También buscarán impulsar programas de reciclaje dentro de la tienda.

Licoteca5

El espacio y arquitectura le dan un plus a LICOTECA. Detrás de su remodelación estuvo la arquitecto Isabel Fernández de Caleya, quien rescató la casa manteniendo el estilo vasco de los años 50 con toques modernos, donde destaca el empleo de duelas en la fachada, propias de las barricas de roble de Ron Santa Teresa; apoyando con esto su visión ecológica. El diseño interior y mobiliario estuvo a cargo de la mismo arquitecto junto a Karen Agusti y Conrado Cifuentes se encargo de la iluminación del lugar.

Definitivamente LICOTECA se convertirá en punto de referencia en el mundo de expendio de licores del país; en un espacio único, vanguardista, cómodo, agradable, seguro, confiable, elegante y exclusivo. Y quiere convertirse en la tienda de vinos, licores y delicatessen premium de Venezuela.

Dirección: Avenida Mohedano con Ave. Chaguaramos, La Castellana, Caracas

Twitter @LicotecaVE
Facebook LicotecaVE
Instagram @Licoteca

Licoteca6

Licoteca8

Licoteca7

Publicado por aduran en : Son Gourmet

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook