Collares de Fabrizio Giannone para las madres en su día

Fabrizio-Giannone-Thumb

Cada año buscamos el regalo perfecto para ese ser especial llamado Mamá. Regalar una joya parece ser un regalo infalible para agasajarla, siempre y cuando se opte por diseños exclusivos.

Las piezas de joyería del diseñador Fabrizio Giannone están inspiradas en la elegancia, sofisticación, delicadeza y modernidad de la mujer. Una joya contemporánea diseñada a partir del formato y de la caracterización de cada piedra, valorizándola como un todo. Sobre todo en los collares donde los diseños de estos se prestan para que se luzcan más debido a la cantidad de piedras que se le puede agregar al diseño.

Su fuente de inspiración es la mujer. Clientas, amigas y ciudadanas son las protagonistas de las creaciones de Fabrizio Giannone. Piezas creadas a mano con piedras semipreciosas de vibrantes colores y naturales en cortes exclusivos. Citrinas, ónix, agua marina, cuarzos y ágatas de distintos colores, esmeraldas, amatistas entre otras son piedras enigmáticas y únicas de sus diseños.

Dentro de los collares más destacados y favoritos de Fabrizio se encuentra “Collar Renata”, una lujosa pieza elaborada a mano con importantes cortes en citrino, perfecta para un look elegante.

Regálale a mamá un collar de la colección de Fabrizio Giannone. Un accesorio fundamental y básico del día a día que captura la atención de toda mujer, elevando el tono y el color del “look” a lo clásico, moderno o divertido. Llenándola de vitalidad y seguridad.

Collar Maria Amalia

Collar-Maria-Amalia

Gisah-Light-

Fuente: GPC Consulting

Publicado por Sinflash en : Tendencias

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook