Ruben Aghai está de aniversario y lo celebra con su nueva colección

Ruben-thumb

La prestigiosa tienda del diseñador venezolano Ruben Aghai, en el C.C. Líder de Caracas, cumplió este mes tres años desde su apertura, compartiendo y poniendo a la moda a todas las mujeres venezolanas.

A través de su cuenta personal de Twitter (@rubenaghai) y su página de Facebook (Ruben Aghai), el diseñador recibió felicitaciones y excelentes deseos por este logro en el mercado de la moda venezolana.

Con el aniversario, Ruben Aghai celebra su nueva colección, que se caracteriza por colores neutros como blanco, negro, beige, sin dejar de lado aquellas piezas con toques coloridos y animal print que sigue marcando la diferencia en la moda. Podrán encontrar desde vestidos casuales, elegantes, pantalones y prendas estampadas, calzados, entre otras muchas cosas.

En su larga trayectoria en la moda venezolana, Ruben Aghai sigue marcando la diferencia y ofreciendo diferentes opciones de moda para todos sus clientes, logrando así ser una de las marcas principales y preferidas por las venezolanas para estar en boga cada día.

Aghai es un modelo a seguir de perseverancia, entusiasmo y pasión por el trabajo; probando que en Venezuela existe mucha aptitud y potencial que reconocer. Para mayor información te invitamos a visitar nuestro Facebook: Ruben Aghai y el Twitter @rubenaghai. También puedes comunicarte a los teléfonos de nuestras tiendas: C.C Líder 0212-236.0181 y Boleita Center 0212-239.7545.

Ruben-Aghai-2

Fuente: Operación Creativa

Publicado por Sinflash en : Tendencias

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook