“Er Conde Bond 007 y Pico”, una película de humor llena de acción

Desde el pasado viernes 10 de agosto, puedes disfrutar en todas las salas de cine del país, de la nueva película escrita, protagonizada y dirigida por Benjamín Rausseo “Er Conde del Guácharo”.

En este film de acción participan artistas como: Andreina Castro y Laura Chimaras como Las Chicas Bond, Levy Rossell, David Brown, Bea Permia, Jhoanna Sánchez, Kin Leung, Osman Aray, Reinaldo José, David Hey, Yolenny Salazar, Sabrina Salemi, Che Gaetano y la participación especial de Orlando Urdaneta y el flautista venezolano Huáscar Barradas.

En el 2012 vuelve el hijo de Albertina. Bejamín Rausseo es “Er Conde Bond 007 y Pico”. La Britannica Inteligence Service pierde a su mejor agente, Er Conde Bond 007, sólo su hermano gemelo, Chuito, podrá suplantarlo en una de las misiones más difíciles de todos los tiempos, convirtiéndose en Er Conde Bond 007 y Pico.

El mafioso Chichón Li, un poderoso asiático ha lanzado alrededor del mundo la Misión Hambre Adentro con el fin de apoderarse y acaparar todo el alimento existente, Er nuevo Conde Bond es asignado para derrotarlo, pero no le será tarea fácil. Este tendrá que pasar por varias situaciones que pondrán su vida en peligro al enfrentarse a este malvado y sus secuaces. El conocer el verdadero amor y vengar la muerte de su hermano ayudarán a sacar la fuerza necesaria para que salga ileso de esta gran aventura.

Publicado por Samir Al Attrach en : Vive el Cine

Comenta con nosotros

  • Últimas Noticias


  • Sinflash en Twitter


  • Sinflash en Facebook